BLOG

18
March

Mentalidad para subir de rango en el ladder

Antes de jugar, lo primero que tenemos que entender y aceptar es que no vamos a ganar todos los partidos. Una vez entendido esto tenemos que aprender que el truco para escalar en el ladder es ganar aquellos partidos que se supone que tenemos que ganar. ¿Qué significa esto? Significa aprender a no tirar partidas que estaban ganadas. Cuando estás por arriba del oponente, lo único que tenés que hacer es ponerte más arriba para poder ganar, y eso es sencillo, siempre y cuando sigas y utilices estas herramientas.

Las herramientas para ello son las siguientes:

- Saber utilizar al menos dos personajes en cada rol. En el caso de que quieras utilizar un solo personaje, aprender a usarlo en todos los roles, aunque esto no es muy recomendable

- Consistencia. Seguir haciendo una cosa hasta aprender a hacerla bien. El hecho de que algo no nos funcione varias veces, o perder muchos partidos, no es razón suficiente renunciar a un personaje o rol. Paulatinamente vamos a jugar mejor si tenemos las ganas de mejorar y nos empeñamos en ello.

- Hablar lo menos posible y ser lo más conciso y directo en lo que comunicas a tu equipo. Esta es, posiblemente, la mejor herramienta que tenés, después de tu habilidad en League of Legends. De ser necesario, simplemente muteá a todo tu equipo en cuanto empiece el partido. Sin embargo, esa no es razón para no guiar a tu equipo hacia la victoria; es tu trabajo. Para ganar y subir en el ladder hay que guiar a tu equipo lo más que puedas en la dirección que vos consideres correcta. Podés tomar una mala decisión, pero bien ejecutada y con el apoyo de tu equipo puede funcionar.

La única manera de lidiar con las personas que no quieren ganar es no lidiar con las personas que no quieren ganar.

- De ser posible, siempre priorizar posiciones desde donde sea más fácil carrear, como por ejemplo Mid, Top o Jungla, ya que son un poco más fáciles que AD Carry o Support para esto.

- Cómo desenvolverse en línea. Primero y principal saber reconocer cuándo el jugador que tenemos delante nuestro es mejor que nosotros. Eso nos va a permitir encarar la línea de forma más eficiente ya que así vamos a cometer menos errores y vamos a poder comunicarles a nuestro equipo sobre esto. También es muy importante, en el caso de que nuestro oponente sea mejor que nosotros, siempre jugar de la manera más defensiva posible, priorizando la visión en el mapa. En caso contrario, utilizar la ventaja que tenemos por sobre el jugador contrario para ayudar a las otras líneas.

-Los objetivos, Dragón y Barón, siempre van a ser tu prioridad. Es tu trabajo siempre tener una Pink Ward en tu inventario, llevar cuenta de y notificar los tiempos de los objetivos. Es una muy buena manera de llevar un control de visión y mantener la moral en alto. Recordá que es tu responsabilidad carrear a tu equipo sin importar tu posición.

- Cómo lidiar con jugadores tóxicos. La única manera de lidiar con las personas que no quieren ganar es no lidiar con las personas que no quieren ganar; la mejor manera de lidiar con jugadores tóxicos es no ser uno de ellos y motivar al equipo a no ser uno de ellos tampoco.

Si un jugador es tóxico no permitas que el resto de tu equipo siga el mismo camino. Si un jugador está teniendo un mal partido sabé que no es necesario que se lo recuerdes.

- Saber cuándo dejar de jugar. Esto es realmente importante, si estás teniendo un mal día, o varios malos equipos consecutivos, es prudente dejar de jugar. Si realmente buscamos mejorar como jugadores de League, todos los partidos tenemos que jugar lo mejor posible, y si nos damos cuenta que no estamos dando lo mejor de nosotros, hacer una pausa es lo más recomendable

- Cómo mejorar las mecánicas de juego. Hay dos maneras de mejorar tus mecánicas de forma rápida y consistente. La primera es jugar mucho a consciencia. Esto se resume en, antes de cada partido, plantearse metas y priorizar cumplirlas. En el caso de no contar con muchas horas, plantearse objetivos y llevarlos a cabo en más de una sesión de juego.

Para las runas y maestrías, así como para los ítems, si bien es algo bueno experimentar y probar, es recomendable imitar a jugadores profesionales en Solo Queue ya que ellos juegan de una forma más óptima. No hay un gran secreto de cómo jugar bien o mejor que el resto en League of Legends. Dedicación, consistencia y predisposición son las mejores herramientas para mejorar como jugador.

WHAT OUR CUSTOMERS SAY ?
4563 reviews

elo boosting

ANY QUESTIONS ?

CONTACT US THROUGH CUSTOMER SUPPORT!